esenwww.pragor.com
esenwww.pragor.com
CONOCE A PRAGOR

¿Quienes Somos?

PRAGOR es una Sociedad Rural de Producción de aguacate orgánico formado por pequeños productores ubicados en el estado de Michoacán.

Comercializamos nuestros productos en Europa, Canadá y Estados Unidos.

 En Pragor estamos comprometidos con la salud, por eso producimos aguacates orgánicos certificados, así nos aseguramos de que los contenidos nutrimentales del aguacate estén presentes al 100% en nuestros frutos y libres de cualquier sustancia nociva para la salud.

ANTECEDENTES:

En el año 2005, un grupo de Productores Orgánicos se agrupan para formar la Asociación Agrícola “Productores Agrícolas Orgánicos, A.A.” (PRAGOR), para comercializar el Aguacate Hass Orgánico , en el año 2010 Pragor sufre una restructuración al interior de su organización para crear una Sociedad de Producción Rural de Responsabilidad Limitada con nombre “Proveedores Agrícolas Orgánicos, S. de P.R. de R.L.” con 20 productores para seguir ofreciendo un producto de calidad y 100% orgánico, bajo el esquema Comercio Justo (Fairtrade).

fair-trade-logocropped-logo-pragor.png

MISION:

Contribuir al cuidado del medio ambiente y progreso económico del estado, a través de la producción y exportación de Aguacate Orgánico con calidad, inocuidad y sustentabilidad  para satisfacer las necesidades del cliente bajo el esquema de Comercio Justo.

VISION:

Contribuir a la preservación del medio ambiente cultivando Fruta Orgánica con el mayor profesionalismo y la más alta calidad, para ofrecer una alimentación sana buscando ser socialmente responsables.

VALORES:

Los valores son las bases de cualquier cultura organizacional, establecen normas, equidad, y éxito para los trabajadores y la organización.

  • Organización: Establecer por anticipado de qué manera se van a realizar las actividades obteniendo los recursos necesarios para llevarlas a cabo en forma ordenada y lograr el objetivo deseado.
  • Respeto: Consideración a las ideas, derechos y responsabilidades de las personas y acatamientos de las políticas, normas, leyes y reglamentos vigentes en la empresa y en la sociedad.
  • Lealtad: Es el comportamiento honorable, recto y honrado para con uno mismo, las personas y la empresa (amor a la camiseta).
  • Participación: Intervención en todas las actividades necesarias para el logro de los objetivos de la empresa, realizando el trabajo, “Siempre bien y a la primera”, así como también el aporte de sugerencias con base en la experiencia.
  • Puntualidad: Cumplir en fecha y hora todos los compromisos adquiridos efectuando la presentación de servicios y realización de actividades en los tiempos preestablecidos.
  • Superación: Es el deseo de hacer mejor las cosas.
  • Sentido de visión común: La gente de una organización debe saber hacia dónde se dirige la empresa y la ruta que debe seguir.
Conoce las historias de nuestros

PRODUCTORES